DIA 01 - SABADO - LLEGADA A ESTAMBUL
Llegada y asistencia del guía. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 02 - DOMINGO - ESTAMBUL (D/A)
Desayuno.Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yalı, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.
DIA 03 - LUNES - ESTAMBUL / NOVELAS TURCAS Y GRAN BAZAR / ANKARA (D/C)
Desayuno. A la hora indicada traslado en autocar a Ankara (Aproximado 6 horas). Opcional suplemento vuelo Estambul / Ankara..............................USD 149 POR PASAJERO
Salida del hotel para visitar a Gran Bazaar (cerrado los domingos , fiestas religiosas y los 29 de Octubres y los 15 de Julios ), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Despues seguimos a visitar los Barrios de Balat (fue un importante centro para las comunidades judías, griegas y armenias) y Fener ( es famoso por su comunidad griega ortodoxa ), son conocidos por su atmósfera auténtica y su arquitectura colorida, lo que los convierte en destinos imperdibles para los visitantes interesados en la historia y la cultura de Estambul. Sus callejones pintorescos y edificios históricos ofrecen una visión fascinante del pasado multicultural de la ciudad. Por eso ambos barrios se usan mucho durante las novelas turcas como Cukur y Ezel .En la hora combinada (entre 12:00 - 12:30) Salida en autocar para Ankara, pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Cena en el hotel. Alojamiento.
DIA 04 - MARTES - ANKARA / CAPADOCIA (D/C)
Desayuno en el hotel. Visita a la capital de Turquía con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia con exposición de restos paleolíticos, neolíticos, hatti, hitita, frigia Urartu etc. y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la República Turca. Salida para Capadocia. En el camino, visita a la ciudad subterránea de Saratli construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias. Llegada al hotel de Capadocia. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 05 - MIÉRCOLES - CAPADOCIA (D/C)OPCIÓN DE VISITA: EXCURSIÓN EN GLOBO AEROSTÁTICO COSTO APROX 329 USD - CAMBIO COSTO SEGÚN TEMPORADA
Al amanecer, posibilidad de participar a una excursión en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares.Desayuno en el hotel. Día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo: Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; visita al pueblo trogloyta de Uçhisar, valle de Paşabag, con sus chimeneas de hadas más espectaculares da Capadocia, valle de Derbent con sus formaciones naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semipreciosas montadas en joyeria de Plata. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 06 - JUEVES - CAPADOCIA / PAMUKKALE (D/C)
Desayuno y salida para Pamukale. (610 KM) En el recorrido, parada para visitar el Caravanserail de Sultanhan de la época de Seljucidas. Continuación para Pamukkale. Tiempo libre en Pamukkale “Castillo de Algodón”, único en el mundo con las piscinas termales de origen calcáreo y las cascadas petrificadas de travertino. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 07 - VIERNES - PAMUKKALE / EFESO / ESMIRNA (D/C)
Desayuno en el hotel. Salida para Selçuk-Efeso. Llegada y visita a las ruinas de Efeso, ciudad dedicada a Artemis: el Odeón, el Templo de Hadriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro mas grande de la antigüedad. Visita a la casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación para İzmir-Esmirna, la tercera ciudad más grande de Turquía. Cena en el hotel. Alojamiento en el hotel.
DÍA 08 - SÁBADO – ESMIRNA / PÉRGAMO / TROYA / ÇANAKKALE (D/C)
Desayuno en el hotel. Salida para Pérgamo, la actual Bergama. Llegada y visita a las ruinas con el Asclepion que fue el primer hospital de Asia Menor, con su centro terapéutico. Continuación para Troya. Visita a la famosa ciudad de la historia que evoca el nombre poético de la Ilíada de Homero. Continuación para Çanakkale. Cena y alojamiento en el hotel.
DİA 09 – DOMINGO - ÇANAKKALE / BURSA / ESTAMBUL (D)
Desayuno en el hotel. Salida para Bursa que fué la primera capital del İmperio Otomano entre 1326 y 1364. Visita de la Mezquita Otomana Verde ‘Yesil Camii’, el Mercado de Seda del barrio Yesil y el Mausoleo Verde. Continuación para Estambul. Alojamiento en el hotel.
DIA 10 - LUNES - SALIDA DE ESTAMBUL (D)
Desayuno en el hotel. (si el horario lo permite) A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional.
*Para niños menores de 6 años en la misma habitación es gratis- para niños de 7 hasta 12 años- 50% del costo de la doble.
*Para salidas del 20, 27 y 28 de diciembre: Suplemento 4*: 189 USD
Para Salida los domingos, el Bósforo y el Barrio Sultanahmet cambia para el día 09.
Tarjeta de asistencia médica durante todo el recorrido (cubrimiento de USD 60.000 por accidente o enfermedad no preexistente) por evento, aplica suplemento del 50 % para mayores de 76 a 85 años, esta tarjeta tiene seguro de cancelación incluido hasta 2000 USD.
3 noches de alojamiento en el hotel en Estambul con desayuno
1 noche de alojamiento en el hotel en Ankara con desayuno y cena
2 noches de alojamiento en el hotel en Capadocia con desayuno y cena
1 noche de alojamiento en el hotel en Pamukkale con desayuno y cena
1 noche de alojamiento en el hotel en Esmirna con desayuno y cena
1 noche de alojamiento en el hotel en Canakkale con desayuno y cena
Todos los traslados en regular con el asistente de habla español o inglés
Guía local de habla hispana para todas las visitas indicadas en el programa
Régimen según programa (9 Desayunos y 6 Cenas)
Visitas con entradas incluidas
IVA
Trayectos en minibús o bus con A/C, en función del número de pasajeros1 botella de 0,50 lt de agua en el bus (del día 3 hasta el día 9)Wİ-Fİ gratuito en el bus del circuito (del día 3 hasta el día 9)Ceremonia de Los Derviches Giróvagos-(danzantes) en capadocia
Tiquete Internacional e impuestos de tiquetes según itinerarios.
Propinas sugeridas según estándares internacionales: para guía y chofer USD 3 – 5 por pasajero por día. Para maletero USD 1 por maleta y por cada servicio.
Actividades o conceptos no contemplados como servicios incluidos del viaje, tales como, almuerzos, cenas, souvenirs, llamadas locales y de larga distancia, guías de turismo, pólizas de seguros, excesos de equipaje y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos o culturales.
Suplemento en hotel de cueva YUNAK EVLERI para los programas de 4* 0 5* de 189 USD para niños de 7 a 12 años 99 USD
Cuota de servicios , propinas para restaurantes y impuestos hoteleros ( obligatorio : pago en destino a la llegada : 50 USD por persona )
La tasa de aeropuerto y el recargo por combustible se calculará antes de emitir los tiquetes de vuelos internos.
Pasaporte en perfecto estado por lo menos 6 meses de vigencia con respecto a la fecha de ingreso.
El orden de las visitas y excursiones varía según el día de llegada o puede variar según múltiples factores, pero se conserva la totalidad de las mismas
D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena
La cama de la tercera persona en las habitaciones triples, es cama plegable
Como norma general, el horario de check-in en los hoteles es a partir de las 14:00 horas.
La hora de check-out es a las 12:00 horas.
El Gran Bazar está cerrado durante todo el período de las fiestas religiosas (Marzo 29,30,31 , Abril 1 y Junio 6,7,8,9 ) los 29 de Octubre , los 15 de Julio y los domingos .
El Bazaar Egipcio está cerrado durante todo el período de las fiestas religiosas (Marzo 29,30,31 , Abril 1 y Junio 6 ,7,8,9 ) , los 29 de Octubre y los 15 de Julio.
Por motivo de la Feria Internacional de Marmol en Esmirna , el alojamiento de Esmirna de las salidas 5 de Abril podrá ser y realizado en la region de Esmirna o Kusadasi .
Sin previo aviso, las ceremonias gubernamentales se están realizando dentro del mausoleo, durante este tiempo el mausoleo está cerrado a visitas, en caso de que nuestras visitas programadas coincidan con estas ceremonias, la visita del mausoleo se realizará panorámica ( como una parada para tomar photos del exterior ).
Durante la celebración de ferias, fiestas religiosas y nacionales las visitas y excursiones podrán ser desviadas
El hotel de Capadocia estará confirmado en 4* o 5* según disponibilidad de la región.
Si los pasajeros toman noches extras a traves de nosotros, no cobraremos traslado extra aunque sean en fechas diferentes del paquete.
Pero si toman hoteles por su cuenta, se facturaran los traslados como extra ( que sera por persona por tramo 25.-usd )
AVISO PARA LAS SALIDAS DE 29 DE MARZO & 7 DE JUNIO Dado que las visitas al Gran Bazar y al Bazar de las Especias estarán cerrados por motivo de fiesta religiosa, en estas salidas en lugar del Gran Bazar se visitará la Avenida Istiklal con sus tiendas locales y en lugar del Bazar de las Especias, se visitará la Mezquita Nueva Yeni Camii.
*Para niños menores de 6 años en la misma habitación es gratis- para niños de 7 hasta 12 años- 50% del costo de la doble.
*Para salidas del 20, 27 y 28 de diciembre: Suplemento 4*: 189 USD
Para Salida los domingos, el Bósforo y el Barrio Sultanahmet cambia para el día 09.
PRIVACY POLICY
Last update: 11th April 2016
The acceptance of the privacy policy of Travel Compositor (later called “Privacy policy”) is a necessary condition for using this service.
This “Privacy policy” regulates the recompilation, treatment, and usage of the personal and no personal information of the users of the service, since the date of entry into that appears in the header.
Travel Compositor is going to ask always to the users before the using their data for any purpose other than those described in this Privacy Policy.
In the treatment of personal data of its users, Travel Composer complies at all times with current legislation, specifically Organic Law 15/1999, of 13 December, Data Protection (hereinafter "LOPD") and its implementing regulations. To do this,they adopt the technical and organizational measures to prevent loss, misuse, alteration, unauthorized access and theft of personal data, given the state of technology access, the nature of the data and risks to which they are exposed.
The service can be used for users by different ways, for example searching information of destinations or be a registered user, collecting different information in every case.
In this case the service collects the IP address, and the following information of the user (later a “Non Personal Information”)
Anyway, you are able to disable these cookies of Google Analytics here (crear el hiperenlace)
Travel Compositor
Every user has to indicate in the registration process: Name and last name, country, telephone number and e-maill. Then every user has to choose a password which confidentially has to keep.
The user who wants to book a trip using the Service has to indicate in addition: DNI or ID Card, date of birth, flight dates, transports, hotels or services hired and payment method.
Moreover, when you make a reservation for another person using Travel Compositor, the software is going to ask about the personal information and preferences of the other person.
You must have permission from those other persons before providing their personal data and trip preferences
Under the provisions of the Data Protection Act, we inform you that the completion of forms by the user is voluntary, although the failure to complete the required fields limits the access or use of the Service.
Personal information that users gives us are automatically incorporated and in the files owned by Travel Compositor for future user request in order to meet all their needs, also to keep in touch with them via e-mail, to ask about the activity of the service and their services.
The User is allowed in every moment to perform its access rights, rectify or cancel their Personal Information sending an e-mail to info@travelcompositor.com
Here (poner hiperelenace) you will find different types to exercise such rights.
Travel Composer respects the confidentiality of the data collected in the file, and makes use of it in accordance with the purpose, to fulfill its obligation of custody and to take all necessary measures to prevent alteration, loss, or unauthorized access data, in accordance with the provisions of Royal Decree 1720/2007, of December 21, approving the Regulations implementing the data Protection Act is approved
To delete a User in Travel Compositor, you have to contact with info@travelcompositor.com
The service is focused on adults with full legal power to make use of the system. Minors are not authorized to use the Service.
If Travel Compositor requires a User accreditation of age, and it is not satisfactory, Travel Compositor reserves the right to terminate and cancel this user data
If the Service discovers any user who is a minor, this account is going to be closed immediately as its Personal and No Personal information deleted
Travel Compositor is going to use data of its users for commercial, personalization, operational and statistical reasons
In this sense, we use the collected information to offer requested products and services; send confirmation and updates on your trip; manage your account; communicate with you in general; answer your questions and comments; prevent potentially prohibited or illegal activities and enforce our terms and conditions.
Travel Compositor is going to use the user’s e-mail for the followings reasons, that the users accepts:
Sending newsletters, the User can cancel this service at any time.
Notifies service questions or user (for example, reset password)
Notify misconduct and, if necessary, report the suspension or withdrawal of the User account.
By accessing or using the service, user explicitly agrees to receive these emails, but may unsubscribe: a) specified in any communication link is sent via email or; b) sending an email to info@travelcompositor.com.
However, the user may not unsubscribe from our correspondence determined as messages concerning your account, the same security issues or the terms and conditions of service
Travel Compositor may also use the Personal user Information as anonymous data to show to third parties. You can also share statistics and demographic information about users and their use of the Service with third parties, but none of this will enable those third parties to identify a user.
There are others who manage part of the Service.
These others are obligated by Travel Compositor to comply this Policy Privacy as applicable to them and also they must have their own. However, Travel Compositor will not be responsible for compliance with this policy.
In some cases, Travel Compositor could share, use, preserve or disclose the Personal Information to other, of non-aggregated form.
In every way, if Travel Compositor is part of a fusion, acquisition or another transaction which is related with the sale of all or some of its assets or securities with voting rights, User information, including Personal Information obtained through the Service, may be included in the transferred assets or securities. If this happens, your personal information will remain subject to this Privacy Policy.
7- Security measures
Travel Compositor takes all necessary technical and organizational measures to protect the security and integrity of personal information against unauthorized access and against alteration, loss or accidental destruction
Thus, sending a data submission made by the user through the Service, for example when the payment is protected by techniques of electronic security in the network. Also, the information provided and stored in the databases of Travel Compositor is also protected by security systems that prevent access to them by unauthorized third parties
Travel Compositor makes its best efforts to provide the most updated for the effectiveness of these safety systems. In addition, Travel Compositor stores Personal Information for as long as the rules allow, and periodically destroys it if no longer needed
Travel Composer cannot guarantee the absolute security of personal information, so the user must collaborate and use at all times and common sense on the Personal Information Publishing
The user must be aware that publishing the data will be its own responsibility. Travel Compositor cannot guarantee that the published information will not be seen by unauthorized persons. You understand and acknowledge that, even after disposal, Personal Information may remain visible in cache or if other users have copied or stored Information
8- Changes of the Privacy Policy
We may update this Privacy Policy in the future.
We will inform you about material changes to this Privacy Policy by sending a notice to the email address you gave us and by placing a notice in a prominent location on our website
9- Contact
If you have questions about this Privacy Policy contact us at:
E-mail: info@travelcompositor.com
Phone: 971 55 72 43
Address: Parc Bit - Building Naorte 1-1, Palma de Mallorca - Spain
In addition, you can communicate directly with the travel provider phone number or address provided on your travel itinerary