Dia 1,  Estambul
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.


Dia 2, : Estambul
Visita panorámica de la ciudad. En nuestro tour incluiremos subida en teleférico al mirador de Pierre Loti y entraremos en la Mezquita de Suleyman el Magnífico (la mayor de Estambul), conoceremos las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores y admiraremos el exterior de Santa Sofía. Tarde libre. Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes.

Dia 3, : Estambul
Díalibre para disfrutar en la ciudad, sin duda, una de las más bellas del mundo. Le recomendamos que visite el Palacio de Topkapi, el que fue centro administrativo del Imperio Otomano con sus magníficos patios y sus pabellones. Luego déjese sorprender por el exotismo de la ciudad, sus animadas calles y atractivos que le invitarán a perderse. Pruebe su gastronomía, suscafés y anímese a tomar un baño turco. Nada le dejará indiferente.


Dia 4, : Estambul, Ankara, Capadocia
Hoy saldremos temprano en nuestro vehículo adentrándonos en tierras de Anatolia hacia la capital de la nación, testigo del legado de Ataturk. ANKARA, llegada, tras un tiempo para almorzar, iremos a conocer el Mausoleo de Ataturk. Continuaremos tras la ruta hacia Capadocia. Pasamos por el LAGOSALADO, con sus increíbles paisajes. Llegada a AVANOS (CAPADOCIA), cena incluida.


Dia 5, : Capadocia
Día completo en la fantástica región de CAPADOCIA, con sus paisajes lunares, sus iglesias y pueblos trogloditas. Conocemos el Valle de GOREME (entrada incluida) con su museo al aire libre y sus iglesias excavadas en las rocas. Visitaremos UCHISAR, fortaleza natural. En KAIMACLI conoceremos la ciudad subterránea que podía albergar 30 000 personas. Regresando hacia Avanos paramos en PASABAG, el valle de las hadas y caminaremos en este espectacular recinto natural. Tiempo libre y cena incluida.


Dia 6, : Capadocia, Hacibecktas, Ankara, Safranbolu
Tenemos un fantástico día en el interior de Anatolia. Conocemos ANKARA, con un tiempo libre para pasear y almorzar en el pujante centro de la ciudad. Continuación hacia el norte de Turquía, el paisajes se va tornando verde. SAFRANBOLU, llegada a esta maravillosa pequeña ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, fue una importante etapa en las rutas de las caravanas. En el patio de un magnífico antiguo Caravanserail incluire mos un tradicional té turco. Cena y alojamiento.


Dia 7, : Safranbolu, Gokgol Magarasi, Eregli, Cataratas Aydin Pinar, Estambul
Hoy nuestra etapa sigue el Mar Negro y sus verdes paisajes. En GOKGOL MAGARASI incluimos la entrada a esta magnífica cueva con su río subterráneo y sus múltiples colores. En EREGLI, junto al mar negro, tenemos tiempo para almorzar, incluimos también la visita de sus impresionantes cuevas y tumbas de Cehenemagzi cargadas de mitología. En nuestro regreso hacia Estambul paramos para descansar en EYDINPINAR, un paseo caminando entre sus verdes senderos a las cataratas!. Llegada a ESTAMBUL al final del día. Fin de nuestros servicios

  • Código: 04
  • Duración:Dias  Noches 

Tickets aéreos 🛫
Tasas e impuestos
Traslado Aeropuerto / Alojamiento
1 noche de alojamiento previo circuito
6 noches de circuito según itinerario
1 noche de alojamiento post circuito
Equipaje 🧳 de mano y en bodega

  • Código: 64
  • Desde: 06/06/2022
  • Hasta: 02/07/2022
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S2.118
Sujeto a disponibilidad

Todos los domingos 

Consultar disponibilidad de salidas confirmadas y vuelos.

No aplica para fechas festivas ni vacaciones.

Las tarifas, condiciones y reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso. Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

Equipo de Viajofeliz.com

#SumandoExperiencias

Diseño y desarrollo: My Travel Solutions
logo de whatsapp